Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Kien dijo ke habiamos pedio?? xDDD

Pues el jueves no fui a clase y weno me pire de compras con la familia bcn. ivamos mi tia y mi madre, mis primas y yo. Y tenia ke contar lo ke nos paso en el mc donald's porke vamos akello fue pa matarnos...xDDDD resulta ke estabamos ene l corte ingles, pero mis primas y yo nos fuimos al starbucks a por un capuccino y ya kedemos con mi tia y mi madre en mcdonalds, ais ke cuanod llegamos al mcdonalds no las veiamos y decidimos ir al baño antes. y al cabo de unos minutos aparecen ellas tb ene l baño, asi ke nada me dice mni madre: habeis pedio? y le digo: si acabo de tomarme un café.... enfin ke cuanod salimos del lababo, ivan bebiendo de unas coca colas, y salta mi tia y dice ke ascooooooo ke es esto?? ke habeis pedio? y nosotras.... DE KIEN ES ESO??::s:ss: dios ke mal, mi madre y mis tias habian pensao ke las coca colas ke habian en el lababo eran nuestras, y habian bebio y mis primas habian pensao ke eran d emi madre y mi tia, vamos ke bebieron de una cocas ke vete tu a saber d ekien eran :S:S:SS: y ivan cada dos segundos por la calle escupiendo como lokasssss!!! xDDDDDDDDDDD menos mal ke no bebi stendria uan nauseas jajajajajja ke gente mas loka, y to porke mi madre habia entendio ke yo habia tomao una coca cola en mcdonald's enfin eso demuestra lo mcuho ke me escucha aveces....ayssssssss :p

0 comentarios