Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Esa ropa wapa...!

Pues hoy fui a la caza de si por fin encontraba algo decente para la idea ke llevava para la comunion de mi prima Rachel. Y bien creo ke encontre todo o CASI todo a mi gusto!! yeahhh!!!! Creo ke voy a parecer una ngelito porke toda de blanco.... :p no me pega ehhh jajaj pero si, no s eporke pero desde ke tube la idea de lo ke keria me veia yendo de blanco... y asi será. De momento me compré unos pantalones bajitos por las caderas... blancos. De arriba una especie de americana ajustadita tb blanca.... y en mi cabeza.......Un sombrero de COWBOY!!! En verdad ke hago yo ocn un sombrero?? jajaja no se !! pero me encantaba la idea, desde ke vi esos sombreros de cowboys, weno en este caso cowgirl! jaja ahi caladitos, los veo super fashion la verdad... y me dicho, ke ostiass no voy akedarme ocn las ganas d euno no?? pos ale pa mi!! :D y ahora solo me falta por escoger una camiseta o top... peor wneo supongo ke encontrare algo y sino en el armario :p asi ke na, ya tengo ganas de ke llegue el dia, pa estrenar la ropa ( puedo ser mas repipi? XDD) tb de ir a la pelu, y ponerme esas uñas de porselanaaaaa jajajaja ueee me encantan!! XD Weno me despido , besitosss!!!! y hasta pronto!

0 comentarios