Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Sueños...

Dejando caer la noche,
que esperaba durante el día,
adentrando en un sueño,
en un mundo de fantasias.
Comencé a verte entonces,
frente a mi aparecias,
sintiendote cada vez mas cerca,
sintiendo tu calor apresurarse sobre mi.
Como el fuego de una hoguera,
que arde y que me quema,
pero sin querer que se apague,
queriendo avivarla dia a dia.
Con el sabor de tus labios,
con el tacto de tus manos,
con tu mirada clavada en la mia,
averiguando tus deseos,
completandolos con los míos.
Vibrando en cada encuentro,
como jamas lo había echo.
El sonido de tu risa,
retumbando en mis oidos,
gravada en mi pensamiento,
como el más dulce de tus recuerdos.
las palabras de un TE QUIERO,
que resuenan en la habitación.
La forma de tus labios al sonreir,
el gesto de tu cara antes de besar.
La textura de tu lengua rozando la mía,
los gemidos de tu boca entrando en la mía,
la llema de tus dedos recorriendo todo mi cuerpo,
el roce de tu nariz con la mía,
tu olor mezclarse con el mío,
mis manos unirse a las tuyas,siendo una,
perderme en tu pelo despeinandote,
Y el temor de perdeme en los sentimientos,
cuando habra de nuevo los ojos.

0 comentarios