Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Ausencia

2 años... increible. 2 años pasaron ya desde que dejé de escribir aquí.

No se el motivo, pero simplemente ocurrió.

 

Ignorante de mi, pensé que mis palabras se perdian en el tiempo, en el aire. Pensé que no servia de nada que me expresara por aqui, que estas palabras eran invisibles. Pido disculpas por desaparecer,  y si alguna vez me leiste o vuelves a hacerlo, bienvenido. Voy a mantener a flote este blog, no solo por si al otro lado de la pantalla del pc hay alguien más que yo, no solo por ello, sino tambien por mi. Perdi mi creatividad en alguna parte, perdi la manera de expresarme al mundo, y quiero recuperarla.

 

Y que pasó en estos 2 años de ausencia? INCREIBLES años. Sucedieron tantas cosas buenas, y a la vez malas...

Perdi a gente que queria...

 perdi a amigos, y gané otros.

Cumplí tantos sueños... conocer a tus idolos tras 12 años no tiene precio. Viajé muchisimo... viajé a Europa, viajé al otro lado del charco cumpliendo asi mi sueño de pisar las calles de LOS ANGELES ...

Descubri mi verdadera vocacion en el mundo del tatuaje, y lo llevé a cabo... jamas pensé que algun dia podria tatuar... y asi ha sido.

Doy gracias por todo lo que mantengo y todo lo bueno que sucedió. A pesar de haber madurado como persona, sigo siendo la misma niña adolescente y alocada en ocasiones :) Nunca hay que perder eso en la persona!

 

Serán bienvenidos los comentarios :) gracias por leerme !

 

 

1 comentario

pat -

yo como ya te comente en su dia, yo si encontre este blog y lo lei.. asi que para que veas que no estas tu sola en el..

no hay que dar las gracias por leerte.. sino a ti por volver...
eres unica brujita!!!
besazos