Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Mis Fotos de Bsb en Londres!!!!

Lo prometido es deuda asi ke aki estan las fotos ke pude hacerles a bsb en Londres, espero ke os gusten :

AJ en el hotel
Nick en el hotel
Nick y anna en el hotel
Primer plano d enick
Nick de cuerpo entero
Kevin en el hotel
Kevin, AJ Y Brian en el hotel
Isa Y Brian
Brian en el hotel
Brian y kevin
Brian
Sonrisa de Nick ( tenia ke ponerla xDDD)
AJ en la furgoneta
AJ en la entrada de el programa CD:UK
Brian Y Yo captura de un video. gracias a Ely por el video y captura
AJ con Bruji!!!!

Aqui dos fotos que encontre en foros y en las ke se me puede ver :p

Nick y yo por ahi de lado
Nick y mi cabeza XDDD

Mi single:

Incomplete firmado por Brian, AJ y Nick

Plano general del programa MTV TRL, yo alli arriba

1 comentario

gabriela -

hola .... keria decirte ke estan chulisimas las fotos de los bsb ...to adoro a los bsb y pues me gustaria ,estar en contacto ,y pues si porfavor me podrias enviar foticos de ellos gracias!!!