Blogia
BrUJi\\\'s Diary

BrUJi Con BsB eN Londres!!!!!!!

Holaaaaaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta de lo que ha sido los mejores dias d emi vida hasta ahora!!! Si , y no exagero… porke después de casi 10 años siendo fan de Backstreet Boys, por fin he podido conocerlos en persona a todos. Se que es una gilipollez decir lo ek voy a decir ahora ya ke esto no va a llegarles pero: Howie, Kevin, AJ, Brian Y mi niñu Nick, muchisimas gracias por estos dias ke jamas voy a olvidar en la vida. Siempre estube orgullosa de ser fan de Bsb pero ahora ke he comprobado personalmente como son ellos cara a cara con las fans… puedo decirlo aun mas algo SOY FAN DE BSB Y ESTOY ORGULLOSA.

El viernes por la noche nos plantamos de madrugada en Londres, tan solo dormimos sonia y yo una hora, para a las 4 estra en pie y prepararnos para ir a los estudios de TV del programa CD:UK , donde gravaban el programa por la mañana… cuando llegamos habian tan solo unas dos fans… las españolas al poder ahí las primeras si señor!!!

Sobre las 7 de la mañana, primero momento SHOK. Dijeron: AJ!!! Y todas creiamos ke estaban de coña, pero no, nos levantamos del suelo, y de la furgoneta aparece AJ!!! Ke lo primero ke hizo fue saludar a las espñolas :D y seguido salio howie saludando en español, a todo esto ke no me di cuenta d ela segunda furgoneta, y ahí fue cuando me veo a Kevin, brian y ….NICK… oh dios mio!! No me lo creia , todos entraron en los estudios de televisión, y yo en show, ke momentazo y ke manera de empezar el dia…

Ya una vez dentro del programa… no podia creerlo… estabamos en primerisima fila, pero eske yo estaba alli delante con le escenario casi ke nos rozaba las piernas y ponia : backstreet boys y no lo podia creer… ellos apareceian ahí … dios estaban tan cerca,,,

El momento en ke entraron en el escenario dios mio ke histeria… pero eske los veia y no podia creerlo eran ellos tan cerca… les mirava y de vez en cuando las miradas se cruzaban lógicamente… k emocion dios mio… Le tire un beso a nick, me miro y me lo devolvio… bufffffffffff

Cantaron I want it that way… en la cual al final de la actuación ke el presentador les hablo y tal , me enfocan y sale un primer plano mio!!! :D jaja

Ivan gravando por trozos… tb en la entrevista ke gravaron salgo, cuando el presentador les dice de cantar un trozo de everybody… aparezco ahí haciendo palmas XDDD to emocioná k way

Y ademas de ello cantaron dos veces incomplete… k chulo… Kevin ahí en el piano… k bonito. Y para completar… en incomplete tb salgo XDDD cuando termina la cancion y estamos aplaudiendo ;)

Hubo momentos en los ke los chicos se acercaron a saludarnos …

Y ahí fue cuando ya me volvi loka pero loka eh? xDDD no recuerdo en ke orden los pude saludar, pero saludamos a howie y le digimos ke eramos de España, a brian tb, a nick empece tokandole la mano y termnine por la pierna XDDD (sonia ke me da unas ideas…. :p) y a kevin iva a hablarle cuando el se iva, y se dio cuenta d eke me kedaba con la palabra en la boca, cuando se gira de nuevo hacia mi me extiende su mano me la da y le dije ke vinieran a España, y me dijo ke lo harian. :D

Me parecio increíble todo,… tan cerca de ellos, tan sencillos… tan simpáticos… ke pasada!!

Al dia siguiente, domingo, estuvimos en el otel d elos chicos… esperandoles… y al medio dia salieron… AJ, Kevin y Brian… me fui para Brian ( mi segundo favorito), consegui ke me firmara el single, y me puse a su ladito para ke me tirasen una fotito, aunke le no mirara ala cam jeje. Estaba ahí al lado suyo y no se me ocurrio otra cosa ke plantarle un besazo en la mejilla…xDDD se me fue la oya!! :p después ya solo me dio tiempo a ir hacia AJ, ke le dije ke me firmara pero dijo ke luego volverian… asi ke na alli estuvimos esperando hasta la 1 de la noche creo ke fue… XDD ( lógicamente habian entrado por la puerta delantera esta vez y no por la trasera).

El lunes por la mañana en vez de ir tan temprano a la cola del programa MTV TRL, decidimos ir al otel aver si los veiamos salir dirigirse al programa… y asi fue… esta vez, fue un gran Shok!! Salieron todos!!! Consegui en esos momentos ke AJ me firmara el single. Además me hice una foto con el!! :D después cuando ya nick estaba fuera, como loka con ellll jaja se lo llevavan y le dije ke eramos de España ke por favor se hiciera la foto… asi ke me abrace a el por la cintura y mi amiga la otro lado… pero en ese momento no habia ninguna d elas españolas cerca… y nos hecho la foto micky.. con tal mala suerte ke la bateria se le apagó y luego nos lo dijo… asi ke na… sin foto ocn nick ke me kede… pero me pudo firmar el single, y me dio un besoooo!!! Estaba ene l cielo después de ese beso.

Corriendo pillamos taxi para ir a MTV, y asi pillar las entradas. En el programa , esta vez no me toko estra cerkita, sino en la parte de arriba… solo me dejaron abajo un rato en un lugar por donde los presentadores bajaban y saludaban… y luego nos subieron arriba pero no puedo kejarme porke estube justo por el pasillo ke ellos pasaban al entrar y salir delk programa, y justo cuando entraron, cada uno de ellos me chocó la mano…

Al terminar el programa… lo mismo… pasaron por ahí… le di la mano a todos… a Brian le di un beso :D , y Nick vino y nos abrazo a patri y a miiiii!!!! A la vezzz ahí pareciamos teletubies!! Le dije : nick, one kiss!!! Y me dio un besazoo!!! Le toke el pelo, y le acaricie el brazo y la mano mientras se alejaba … k bonito momento dios. Después de salir del programa momentazo cojiendo el taxi para llegar antes ke ellos al hotel!!

Lo malo fue… ke entro nick solo, pero por la puerta delantera… asi ke corrimos y corrimos… y tube ke subirme a una vaya para poder estra a su lado.,.. keria la foto con el… y en el momento ke estaba agarrandole el brazo para hacernos juntos una foto… el guardaespaldas lo cogio del otro brazo y s elo llevo :’( no habia gritado tanto en mi vida….

Y ahí termina mi aventura con los chicos…. Espero la proxima vez ke los vea poder tener mi fotito con nicky, pero au asi estoy super feliz de haber compartido esta historia con mas fans ke ademas son majisimas!!! Un saludo para todas vosotras las ke estuvimos alli y tb a los dos chicos ;) jose y Will. Ahora puedo decir ke MI GRAN SUEÑO se ha HECHO REALIDAD. KTBSPA.

P.D.: Las fotos pronto en seccion fotos ;)

2 comentarios

BrUJi -

No se kien eres ... y si no das la cara por algo será... No entiendo muy bien a ke llamas "triste". A ke la gente tenga sueños y los haga realidad?? tu no tienes nada en la vida ke te haga seguir adelante, no perder la esperanza y no tienes nada ke kieras alcanzar?? porke si no es asi... permiteme decirte que eso si ke es TRISTE

Anónimo -

que tristeeeeee