Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Comunión de Rachel!

Pues hoy fue la comunion de mi prima Rachel :) iva mu wapa la jodia jajaja como se nota ke lleva mi sangre XDDDDDDDDDDD ( iva en coña eh?)
Hay ke contar la anecdota, jamas pense ke los curas puedan llegar a ser tan desagradables... se supone ke han de dar ejemplo no? pues weno dijo el tio ke no se podian usar camaras mientras estubiera la ceremonia... cosa ke veo una gilipollez porke para algunos padres eso es un bonito recuerdo no? enfin... y weno se ve ke habia un niño gravando con una camara tendria unos 15 años... y de repetnte el cura para de hablar y se pone a GRITAR : tuu el del medio!!! tu!! y todo mirando pa atras, no sabiamos a kkien decia.... :s y el cura gritando de nuevo: eske no me oyes!!!?? y de repnte de baja del altar ese echo ubna fuera cooriendo por el pasillo de la iglesia... y se para delante del chabal... señalandole con el dedo en plan echandole maldición: eske no me oyes !!?? vamos le dijo d cosas.... :s nos kedamos todos pasmaos... fue muy fuerte... hubo kien dicho en la iglesia: "menos mala leche" y vamos a mi tb me dieron ganas de decirlo , supongo ke a todos los ke estabamos alli... porke a m i me dio verguenza agena , peor no del pobre chabal no.... sino del cura desgraciao... k ijo puta nen... peor noe ra plan de liarla alli porke sino los niños fijo ke se kedaban sin comunion eh? si la gente ubiera saltao... vamos la ke se lia... k fuerte... XDD
y Weno pa ke nos veais os dejo fotitos, pero estan el otro mensage ya ke asi kedaran en la seccion de fotos ;) espero ke os gusten! Bye!

0 comentarios