Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Sus Kieru , si!! xD

Sus Kieru , si!! xD Weno hacia unos dias ke no escribia na-... mas ke nada porke estoy liá ocn le proyecto y en verdad a veces me dan ganas de mandar ala mierda todo... pero amos ke hay cositas en la vida ke te hacen seguir adelante... por muy nublao ke lo veas todo en un momento determinado...
Esas amigas ke kieras ke no siempre estan con sus "tonterias" y por mu decaida ke estes al final te acabas riendo , a mis niñus que ellos saben que los quiero muchisimo y que cada noche me hacen sentir super feliz y reirme como loka cone llos , aunke tb me hagan sentir cansada obligandome a kedarme asta las 3.30 XDD y no kieor mirar a nadie ¬¬ ya bastante me mirais vosotros por cam!! jaja os voy a tener ke djar de ponerla, ke cada dia me venis con montagitos nuevos de mis capturas y eso no pué ser, ke yo tengo una reputación... ( weno o la tenia...) XD Tengo ganas de veros.... de pasar esos 5 diitas con vosotros to el dia de cachondeo, sin padres, sin estudios, solo juerga y risas. y por supuertto SEXO , DROGAS Y ROCK & ROLL!! xDDDDDD weno no, yo sustituria esas palabras por : FIESTA, HIELO Y MUCHA BRINTEY!!! :D pero todo eso acompañado de sexo a ser posible XDDDDDDDDDD dios dios si eske yo misma tiro mi reputacion por la ventana... ke mal... y weno no sigo ke me pongo sentimental y como uno diria "tienna" y no kiero llorar , ke tengo la fibra ahi a flor de piel. Solo queria deciros eso, ke soys muy importantes para mi, y agradeceros lo cabrones ke soys conmigo jajaja porke dia a dia me doy cuenta de ke cada vez hay mas confi y eso me encanta :D se ke puedo contar siempre ocn vosotros, asi ke lo mismo digo aki esta vuestra BrUJi pa levantaros el animo y lo ke sea XDDDDDDDDDDDDD veis si eske no puedo ser tiernna sin ser cerda jajaja Se despide la warrilla jajajaja
Lots of kisses, muaaaaaaa!!!
BrUJi

P.D.: K way ma kedao el final, tipo carta de britney en su pagina oficial eh? jaja

6 comentarios

sara -

wapa wapa y wapa! xaxa sales super...wapa? xD en las fotos, ke arte tienes pa llevar la xaketa y ese rosario tan boniko! me enknta tu style, si sk...eres mi idolo! xD

BrUJi -

Hombre si crash tb ha aparecio por akiii jajaj en verdad e sel unico ke no "obligue" a ke me comentara algo XDDDDDDD

C-r-a-s-h -

Wenas! Pues sí, a mi las noches me sirven pa quitarme el agobio y reirme un rato! Lo malo es que al día siguiente no soy persona, xDD Tengo muchísimas ganas de q llegué el veranito, pa acabar con los exámenes y xq... ta la famosa kdd! jeje
Ahora intentaré no tar ta tan tarde xq me viene une época que pa que. Pero weno, to esto se recuperará, XDD
NEcesito esa kdd ya!!!

BrUJi -

Aynsss pues eso chomin cierto, lo de cantar no e slo mio... compositora no se eh? XD
Yago ke la fuerza te acompañe a ti tb pa ke puedas aguantarme a mi XDDDDDD :D

SKYWALK3R -

Yo tb la veo muy a lo britney..solo le falta hacer poesias como akella de su luna d miel con kevin eh xDD.Bueno...padme amada mia :D me tienes pa to lo k necesitesssss...la fuerza te acompaña ×_×

chomin -

eres total!!!! t veo mu britney!! lo d cantar no, no? pero t veo mu puesta en esto d las cartas xD