Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Pasar de Todo...?

Pasar de todo...
que mas da si solo quiero eso?
Si no hay un gran motivo en mi vida,
si no me decido por nada...
si no estas tu en esta parada.

Estando en un hueco sin salida,
que ni los nidos de hormigas...
Estando acorradala en un pozo sin fondo,
ya no podia caer más hondo.

Que no soy nada en esta vida,
nadie a quien  no olvidas.
Que no parare el mundo un dia,
que no hare nada porque cambie tu vida.

Sentada en el rellano la escalera,
con la mente perdida,
sin escuchar las quejas,
y esque no me importa,
ya todo me cabrea,
ya nada me alegra.

Que no soy na para este mundo,
que la cabeza agacho...
para no aporrear los muros.
Que no soy tu razon, tu motivo,
que no te levantas pensando en mi,
que me creo? nada es asi de bonito.


P.D. Porke me siento enfadada con el mundo!! ea!! pasa algo??!!!  xD pero de wen rollito eh !! ^^

0 comentarios