Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Dejando el 2006 atras...

Casi tres meses pasaron ya desde la ultima vez que pasé por aquí... casi no da una abasto a actualizar fotolog, blog... bajar cosillas y mirar algunas webs.... por lo que deje esto demasiado abandonado...

Dejando atras el 2006... un año que no volverá... unas situaciones, momentos y  cosas que no volverán a suceder, algunas gracias a dios y otras por desgracia, pero esperando ser superadas.

Personas a las que visitamos a lo largo del año,  a las que no vemos a diario por la distancia, pero de las que disfrutamos al maximo cuando  nos reencontramos con ellas.

Personas a las que perdemos de una manera recuperable, que se distancian por motivos que aun ni uno mismo sabe... pero pasa y duele la verdad porque a veces desearias volver atras en el tiempo y que todo volviera a ser tan unido como lo era. Por momentos parece que se logra... en otros parece que todo se deshilacha.

Y personas que perdemos para siempre fisicamente, pero no  emocionalmente, que siempre serán recordadas en tu alma, que siempre tendrán un trocito de tu corazón por el resto de tu vida. Es inevitable... el ciclo de la vida, unos nacen, otros mueren.

Gracias a todos aquellos que estubieron conmigo en el ya pasado 2006... que hicieron  que disfrutara más del año, poneindole la guinda a momentos inolvidables.Feliz 2007 a todos!

Mil besos!!

 www.fotolog.com/bruji-spears

0 comentarios