Blogia
BrUJi\\\'s Diary

La mudanza me consumeeee U_U

Dios casi una eternidad pasó desde la ultima vez que me pasé por aki... pido disculpas a todos los que a pesar de no haber actulizado... vi que pasasteis, en serio no crei que hubiera gente que entrara... Ultimamente apenas tengo tiempo para nada, para nadie, para mi misma,... cuando llego del trabajo, como, veo un poco la tele, y me dedico a la mudanza la cual ya hemos empezado... que caos! tremenda "mierda" que tenemos que sacar, tanto de mi casa como de la nueva...  Hecho de menos a muchas personas, apenas tengo contacto con nadie, pero creo que 24 hj al dia son pokas, porke no alargan los dias? xD

Este post podria tranquilamente acabarse ya, ya que mi vida ultimamente ha sido eso... trabajo y poca "diversion"... y bueno para colmo... una acaba llevandose unos chascos... y todo por hacerme ilusiones... si esque ya lo decia yo a los demas: "lo peor es hacerse ilusiones, falsas esperanzas, porque luego si la cosa no es ocmo lo habias soñado...CHAS! el golpe desde tan arriba fuele mucho mas..." pero claro es bonito y facil decirlo a los demas y no aplicarlo a nosotros mismos...vamos creo que a todos nos pasó alguna vez, cierto?  No escarmiento...soñé despierta con lo que podría ser, soñé despierta con el... para ke? PA' NA!! que despercidio de tiempo tirao... ya en verdad me da un poquito igual... es como que siento un poco de indiferencia ( pero solo por momentos)...

Me despido ya...tan solo pasaba por dedicar un pokito de tiempo a mi pekeñito espacio... besitos para todos !! ^^

2 comentarios

El duende que te proteje ( AVI ) -

No me gusta verte así, lo sabes, se que no tienes apenas tiempo, que estas uy ocupada, y aunque lo entiendo como cualquier persona, aun así uno nota que no solo es por el estrés, por el trabajo... siempre hay mas, últimamente no compartimos nada, tan solo un hola, tan solo un bye. Sabes que tengo ego de ti, que me gustaría estar siempre cerca de ti para hablar de todo, y ya que nos es imposible, por favor.. no me lo hagas mas difícil. Prométeme que cuando todo este en su cauce, volverás a poner en marcha tu cabeza loca y reiremos como antes. Eres my boo preferida, no lo olvides y retorna a los que te quieren, Ah! Y terminar ya la puta mudanza! XDD, si os veis colapsados dame un ring y me voy a Barcelona a ayudaros, que a mi no me pesa eh!. Un beso wapisima. Cuídate.