Blogia
BrUJi\\\'s Diary

...

Bien, escribo para dar señales de vida... ultimamente con lo del fotolog parece ke tenga esto mas abandonaito... pero bueno no me gusta dejar las cosas de lado asi que por qui estoy de nuevo...

Novedades en mi vida, tengo nuevo trabajo. Finalmente me llamaron de teleoperadora, y ahi estoy intentando dar informacion a todo aquel que lo necesite... siempre y cuando no se me ponga borde  jeje bueno no... debo de dar la informacion, me caigan bien o no '¬¬ . Hoy fue mi segundo dia de trabajo, y la verdad me veo bastante suelta... una cosa es que lo haga mejor o peor, pero voy perdiendole el miedecillo que le tenia al telefono... eso es bueno, una fobia menos en mi vida, no? siempre es bueno  enfrentarse a los miedo, y superarse...

Hablando de superarse... ahora que pense que mi vida estaba cambiando... no se porque pero veia como una luz ( y no precisamente la del tunel ese... :S) además con la llegada del trabajo nuevo, pues yo me mantendria más activa, y con menos rutina... pero no logro animarme. Es horroroso sentise así... por una parte sabes que tienes todo para ser feliz, y por otra... estas exigiendote mas a tu vida, y no puedes disfrutar lo que tienes por ese algo que falta... es angustioso, tener esto dentro, quisiera olvidarme de todo, borrar de mi mente y hacer como que empiezo de nuevo... pero esque no puedo... lo he intentado mil veces, y mil veces he creido esto superado, pero solo era eso... creer...

Que importa que escriba sobre ello... no me hará sentir mejor... me parece que no tiene marcha atras, me parece que no tengo nada que hacer respectoa  todo esto ya.... =(

1 comentario

TeRë -

Nenaaa !!
que bonica eres coñee ! xDD

no te me vengas abajo tiaa !!

un dia debes enseñarme a poner voz de caxonda x el telefono vale? xD jeje

te quiero sieLO !! muaaakk!!!