Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Sueños....

Sueños....

¿Por qué existen los obstáculos? ¿Para que nos esforcemos en traspasarlos y conseguir nuestros sueños? ¿O para pararnos en el camino, amargando, y finalmente tirar la toalla?

Nunca hay nada claro de conseguir, eso es lo único claro que hay.

Quisiera tantas cosas, no puedo quejarme de mi vida, no puedo quejarme de mi familia, no puedo quejarme de lo que me rodea… pero como una niña caprichosa siempre aspiro a más. Que a veces son caprichos, puede que sí. Caprichos que puedan hacerme disfrutar, hacerme sentir bien. Pero a veces las cosas son más que caprichos… talvez alguna gente no pueda entenderlo, nadie puede entender por lo que pasamos, por lo que deseamos o queremos, cada uno aspira a sus cosas, y cada uno vive su vida dentro de su piel.

Necesidades convertidas en sueños, que deseas tener y vivir, y que por mil razones no puedes. Duele, y es triste vivirlas en la distancia preguntandote como seria a tres pasos… pero quien sabe no si algun dia…

 

Talvez lo que yo desee con todas mis fuerzas, a otras personas les pueda parecer una estupidez o un simple capricho… pero seguramente los deseos de esas personas a mi también me parecerán absurdos… pero al fin y al cabo … eso es lo que son… deseos… sueños…   y están para quizás escribirlos en una lista interminable y guardarla en una caja que seguramente abrirás dentro de unos años… recordando  viejos momentos… o por lo contrario, también están para cumplirlos y para saber que se siente al alcanzarlos.

 

Me dije un día que trataría de cumplirlos uno a uno... y así lo intentaré.

Mil besos de una Bruji hoy: MELANCOLICA. xxx

 www.fotolog.com/bruji_spears

1 comentario

chomin -

y yo mas que nadie espera y desea que cumplas eso que quieres :)