Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Semana Santa en Sevilla... INOLVIDABLE

Semana Santa en Sevilla... INOLVIDABLE

Ha vuelto Wilifó! Jeje Aquí me teneis de nuevo, después de haber llegado de Sevilla sana y salva… xD aunque si con una gran depre!! Va a costar volver  ala normalidad, a acostumbrarme a estar sin vosotros.

Ha sido especial por muchas razones, volver a ver a gente que hacia mucho que no veía, haber estado de “acogida” jeje en casa de Tere y por fin conocerla en persona y comprobar que la idea que tenia de ella era tal y como imaginaba!! Te he cogido un gran cariño, eres muy especial y ya sabes que aquí tiene suna amiga pa lo que necesites!!Muchas gracias por todo a ti,y a tu familia! Que me habeis tratado como si fuera de la familia en serio!! Y por supuesto a duende jajaja dile que no me eche de menos xD

por otro lado a esa personita especial ^^ decir que el reencuentro fue muy bonito la verdad, quedé en shok jeje. Y bueno aunque las circunstancias no eran las correctas o las deseadas, a veces hay que adaptarse, y así lo hicimos  no crees? ;) fue una nueva experiencia para mi, muy deseada, y la verdad es que fue genial. Gracias!

Crash muchas thanks  por haberme “incitado” de cierto modo a “acompañarte” en le viaje jeje nunca me lo hubiera perdonao el NO ir jaja Me ha encantao verte y tio no traigas mas monas la proxima vez jajaja huevo asesino!! xD

Jesús! Que ole y ole esos bailes que nos metimos tu y yo en la disco eh?? Pero que guarrengues que somos!! Jaja me encanta xDD y ya sabes que mis boobs siempre estaran disponibles para ti jajajaja :p

Juanmi! Niño!! Que eres to arte en serio! Que estas to loco xDD pero eres un amor eh?? Que lo sepas!

Y bueno mi niño Chomin!! Te me has vuelto como un osito de mimosin!! Eres aun más abrazable que antes!!! Aysss!! Como te quiero niño!! No te lo puedes ni imaginar! Y si… han pasado unos días pero… sigues siendo muy mono jajajaja

Tambien un saludo  a Tasio y a Fer ( cuidame a  Tere!) ¡! :D

Espero volver muy pronto!! Que esque ya no es solo por hacer visitas, sino que de verdad siento que lo necesito! Gracias  a todos por tratarme genial siempre que voy, vamos que  me siento como una sevillana mas ¡! Ayss!! Mil besos!!!

P.D.: Las fotos proximamente!!

6 comentarios

darwin cotrina -

jaj que honda con ustedes ..............hola brují se ve que te gusta la aventura eso es genial te invito para acá al peru es muy hermoso te llevaras una experiencia que nunca olvidaras por sus paisajes y maravillas ancestrales... no te arrepentirás........... la invitación sige en pies asta que deses venir saludos darwin cotrina .

Jumi -

Q morao!! jajajajaj, jamas olvidare como me guarreaste la camisa con tus mocos y tus lagrimas porque no querias irte. ajajaj a persar de eso por aqui por Sevilla, esperamos a nuestra sevillana adoptiva.un besito.

JmL -

TIAAAA, NO TE IMAGINAS COMO SE HECHA DE MENOS POR AKIIII!!... en seerio te tienes k venir aki Ya, o si no nos vamos todos a vivir a los madriles, punto medio xDDD. K te kero mil!!, como dice chomin y k casi lloro en la despe..... diossssssss

chomin -

te la traería a ti la buena suerte, xq a mi... U__U xD

C-r-a-s-h -

Yep! Na, la proxima incitación a ver si puede ser para hogueras de alicante jeje (q prometo q no habrá monas) XDD
Pero q conste q los huevazos trajeron buena suerte jajajaj
Y na, q a ver si volvemos a hacer convers multiples y asi nos quitamos un poco la depre jeje.
Muchos bsos q te quiero mucho mi niña, que tb tas tremenda XDD

chomin -

wooooooow! jajajaja, eres la mejor, en serio, kedate aki en sevilla!! :\'( , te kero mil...!! Vuelve pronto o te raptamos! Y si..soy mono... ^^ xD